Chef Esteban Gómez


Esteban Gómez comenzó su andadura profesional como Técnico Especialista en Cocina hace más de veinte años. Su amplia experiencia como Jefe de Cocina, Segundo Jefe de Cocina y Chef Ejecutivo, Asesor Gastronómico, Mentor de jóvenes cocineros, Formador y Chef propietario abalan su carrera profesional.

La formación permanente, la participación en múltiples eventos gastronómicos y la premisa de la mejora continua lo han posicionado como uno de los chefs más multigalardonados de toda Canarias.

Entre sus mayores logros encontramos:

 

Picture

Miembro de la Comunidad Europea de Cocineros EuroToques

Desde 1999
Movie

En el año 2003 obtuvo el Premio al Mejor Jefe de Cocina de Canarias según "Diario de Avisos"

2003
Picture

En ese mismo año, obtuvo el Primero Premio Ganador del I Campeonato de Cocineros de Canarias

2003
Location

Cuarto Clasificadao en el Concurso Internacional de Alta Cocina en Europea

2004
Location

Primer Clasificado y Representante de Canarias en el Campeonato de España de Cocineros (X Campeonato de España de Cocineros Bocuse d´O)

2006

 


Actualmente, como chef y asesor gastronómico de DEGASTRO aporta un asesoramiento profesional basado en sus conocimientos, su experiencia profesional y las técnicas culinarias más novedosas.

Como profesional de la gastronomía pone a disposición de sus clientes todo su conocimiento, detectando los errores cometidos y aportando soluciones y alternativas a los mismos para maximinar y rentabilizar cada negocio.

 

pdfDescargue aquí el Curriculum Vitae del chef asesor Esteban Gómez (pdf).